lunes, 29 de noviembre de 2010

ISASAWEIS Y SU RECONFORTANTE POWER

Hace unos dias estaba yo bicheando por internet y me tope con un videito de ISASAWEIS sobre como hacer un brownie, y ese...ese fue el principio de mi fin...

Inevitablemente me descubri viendo videos de esta chiquilla que te enseña desde como ponerte un pañuelo hasta como hacer rosquillas pasando por el cómo conseguir el maquillaje de sara carbonero...


Me acostumbre a esa entradilla cursi con flores y musiquilla cutre y me quede hipnotizada viendo como esta asturiana aguanta un primer plano (ya le gustaria a mas de una diva televisiva)mientras explica con naturalidad de vecina de al lado sus "briconsejos" para marujas low cost...y claro, yo ,como mujer independiente que esta descubriendo su faceta marujil, cai rendida a sus encantos...

Cuanto mas absurdo es el video mejor, cuanto mas improbable sea que vaya a hacerlo yo, tambien mejor y cuantas mas terminaciones en "ina/o mejorisimoooo (esto va para LAGUSTIN)!!!!

Videos para aprender absurdeces de mano de una cara amable...te reconfortan, te hacen sonreir y ademas es gratis ...alguien puede dar mas por menos un lunes de invierno????

Este para Julius!!




Ahorradoras


En fin que si quieres perder el tiempo esto es de lo mejorcito!!!!

2 comentarios:

Sara dijo...

amossss!!!que apañaica que es esta mujer!!!válgame mi reina!!!

BeRtAwAyOfLiFe dijo...

mucho!!! bueno y como esta hay cienmil mañosas que se dedican a desvelar sus briconsejos...toi enganchadisima a esta mierda jajaaja

Publicar un comentario