miércoles, 12 de enero de 2011

CHICAS DE HOY EN DIA


Chica de hoy en dia:

¿Alguna vez has hecho el patetico por amor-obsesion?

¿Te has puesto a dieta aun sabiendo que no seras capaz de cumplirla?

¿ Te has tenido que hacer la tonta para conseguir algun objetivo?

A pesar de querer a tus amigas...¿ No has querido matarlas cuando las ves perder los papeles x un tio?

¿ Lees el horoscopo buscando una respuesta a pesar de que no crees en el?

Si, eres una muchachita incomprendida, inteligente y del todo común, aunque fuera de lo normal.

El mundo está hecho por y para hombres y a él se adaptan sin problemas las chicas de poco seso. Pero tu, no.

Tu, a veces luchas, a ratos te sientes frustrada, sueles hacer demasiadas cosas para no pensar y te encanta evadirte en el alcohol, las películas y el enamoramiento.

Es muy dificil cambiar las cosas y ni puedes ni quieres ponerte un pito entre las piernas, asi que aqui van unos briconsejos para el dia dia de la chica moderna sea mas que disfruton:


1-Un día a la semana vístete como tu quieras.Ponte prendas que te chiflen, sin tener en cuenta si les gustan a los demás..ni siquiera tienen que favorecerte...solo gustarte y hacerte sentir bien.

2-Lee la biografía de alguna mujer incomprendida: Ellas son nuestra inspiración y nuestra fuerza. Mujeres que luchan, que no se conforman con lo que reciben, que cambian el destino de sus días y el devenir del mundo: Jo Freeman, Debbie Harry, Victoria Kent y tantas otras... (a estas las he googleado pero prometo leerme sus vidas aunque sea en la wikipedia)

3- Ensaya con renovada ilusión una coreografía preciosa de tu canción favorita del momento.Puedes hacerlo sola en casa, con ayuda de la WII o con alguna amiga...asi cuando suene la cancion en el garito de moda los dejareis ojiplaticos...

4- Si no tienes pareja, búscate una (un one night stand). Pídele con precisión científica lo que quieres y cómo lo quieres. Puede resultar más emocionante con una botella de lambrusco o karlova (para beber, claro).

5-Vete a un centro comercial, de periferia ( a mis amigas y a mi nos va muy bien el corredor de Torrejon de Ardoz) y regálate un detalle de chacha de extrarradio: nada como un esmalte de uñas nacarado, unas botas blancas o unos vaqueros con strass, para sacar la choni que todas llevamos dentro. Reconocer que un detalle ordinario, secretamente nos fascina, ayuda a querernos.

En fin..se me podrían ocurrir mil cosas mas que hacer ,y creedme que habra segunda parte pero otro dia,que con las hormonas revolucionadas se me va mucho la olla...tipico de las chicas incomprendidas ;)

Chicos, tranquilos que prometo hacer tambien una guia para chicos modernos se llamara "como hacer feliz a una chica de hoy en dia y no morir en el intento"

AHI QUEDA ESO....



0 comentarios:

Publicar un comentario